El BPA-246 es un mezclador, amplificador y procesador totalmente digital con DPS de última generación. Tiene 8+4 entradas, 6 preset de memoria y la posibilidad de una total gestión de los parámetros desde PC. Disponible también en la versiones con antilarsen y ecualizador paramétrico integrados.
Los amplificadores Belltron no son acústicamente invasivos, no añadiendo ningún tipo de alteración a la señal musical o vocal: el sonido se mantiene lo más parecido al original, sin distorsiones. De esta manera, las emociones dictadas por un canto o por el tono de la voz del orador, mantienen el timbre que se quiso trasmitir a los feligreses.
Belltron produce doce versiones de la serie BPA-246 para satisfacer las diferentes necesidades de potencia y conexión, dependiendo del entorno en el que se vaya a instalar.
EFICIENCIA Y FIDELIDAD
El modelo BPA-246 es el tope de gama de los amplificadores digitales Belltron. Con sus 8 entradas microfónicas y 4 entradas auxiliares (para música y más), combina eficiencia y ventajas sobre todo en aquellos ambientes acústicamente más complejos y reverberantes.
FÁCIL USO
La posibilidad de memorizar hasta 6 presetde ecualización permite una escucha óptima en diferentes situaciones: según la afluencia de los feligreses (misa ferial, festiva y solemne) o según el tono de voz del orador. De esta forma, simplemente con elegir el preset adecuado, se obtendrá el máximo de las prestaciones. La copia de seguridad y restauración pueden ser gestionados desde PC a través de un software específico.
TECNOLOGÍA AVANZADA
El BPA-246, con sus 12 entradas y 6 preset de memoria, no tiene iguales en el rendimiento de mezclador, amplificador y procesador. Para cada entrada es posible ajustar el nivel de la puerta de ruido, la ganancia, los bajos, medios y altos, el nivel de la señal y activar o desactivar el antilarsen. Características especialmente diseñadas para adaptarse a las exigencias de los sistemas de sonido en instalaciones eclesiásticas, pero también en salas de conferencias, teatros y oratorios. También están disponibles los modelos conecualizador y antilarsen integrados: BPA-246EA y BPA-246PRO, con una etapa digital de potencia de 1.000 vatios.
MADE IN ITALY
La tecnología desarrollada internamente a la empresa caracteriza cada instrumento electrónico de Belltron, que se complace en ofrecer la excelencia del Made in Italy. La producción interna de alta calidad favorece el buen nombre de la empresa, sinónimo de excelencia en electrónica en el mundo eclesiástico.