MDB-4G Belltron es un animador litúrgico y grabador digital. Ofrece la posibilidad de grabar digitalmente formatos Mp3 sobre dispositivos como las SD y los USB, incluir datos en memorias SD 4GB y, reproducir archivos en formato Mp3. Con la instalación vienen incluidas 600 pistas. Programable a través de una PC. El MDB-4G se encuentra disponible también en la versión amplificada y pre-amplificada.
UTIL
El animador litúrgico Belltron MDB-4G es un instrumento muy útil para llenar múltiples necesidad de la liturgia. Cuando no se cuenta con personas que pueda animar la misa con cantos y música, el animador litúrgico, con pistas programadas en secuencia, puede ayudar al auspiciante en la realización de las tareas de animación. Con sus 600 pistas incluidas en la memoria SD 4GB, es capaz de reproducir las pistas con facilidad, y según el orden preestablecido. Puede también reproducir pistas de audio de órgano o de canto, por separado.
FÁCIL
El uso del animador litúrgico Belltron se facilita gracias a las auto-guía que ofrece con simples instrucciones, a través de una pantalla gráfica LCD. El equipo viene acompañado de un programa para crear una “libreria de canciones”, mediante el cual puede modificar y añadir pistas deseadas que no estén presente en la lista que nosotros le ofrecemos. Además, con una memoria SD externa o un dispositivo USB es posible transferir pistas nuevas. Funciona como un grabador digital por el que puede memorizar canciones de su interés, combinables en secuencia, listas para ser ofrecidas en la celebración. Un mando a distancia que le proporcionará Belltron le ayudará en su uso.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El MDB-4G può essere utilizzato sia come animatore liturgico sia come registratore digitale. Este animador litúrgico incluye cerca de 600 pistas memorizadas en la memoria SD 4GB. El MDB-4G se usa también como grabador para registrar en modo digital nuevas pistas en formato MP3 en una SD/USB. El animador litúrgico Belltron reproduce pistas en formato MP3 Layer con calidad de audio CD.
MADE IN ITALY
La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y han demostrado que son equipos seguros. Con la tecnología de nuestra casa, que caracteriza a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.