The CA-95 series consists of speakers for the church

Difusores con 4-8 autoparlantes. Potencias de 60-120 Watt.

Los difusores de la serie CA-95 conforman un sistema de autoparlantes versátiles y adaptados a ambientes acústicamente dóciles. Se caracterizan por una buena tímbrica e inteligibilidad de la palabra.

Disponibles en las versiones:

  • CA-95W8: 8 autoparlanti de 120W;
  • CA-95W4: 4 autoparlanti de 60 W.
ACÚSTICA

Los difusores de la serie CA-95 Belltron se caracterizan por una buena tímbrica e inteligibilidad de la palabra. Para quienes no necesitan cumplir con las exigencias de ambientes reverberantes, o problemas particulares de estética para el montaje , estos difusores les ofrecen un audio de altísima calidad, maximizando la ejecución de la música en especial. La serie CA-95 es versátil y adapatables a cualquier ambiente que necesite amplificación sonora de voces y música.

EFICIENCIA

Los difusores de la serie CA-95 son una combinación de eficienza y funcionalidad: diseñados especialemente para crear una amplificación de calidad para las instalaciones comerciales. Ponemos a vuestra disposición dos modelos: a 8 e a 4 autoparlantes, de 120 y da 60 Watt., respectivamente.

TECNOLOGÍA

La serie de difusores CA-95 Belltron han sido creados como línea modular, por lo que permiten una dispersión sonora homogénea en el ambiente objeto de la amplificación. Con el uso de la tecnología propia de la marca Belltron, el sistema de difusión de audio CA-95, pueden servir a cualquier ambiente: desde una iglesia a una sala de conferencia. La mecánica se elabora en extruido de aluminio revestido en un fuerte barniz en polvo epox, termoestable y antirayado. Se proporcionan los soportes para fijar las carcasas a las columnas.

MADE IN ITALY

La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y, ha podido demostrarse que son equipos seguros. Con la tecnología creada por nuestra casa, caracterizando a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.