The series DF consists of omnidirectictional speakers for the church

Difusores omnidireccionales para exteriores de 400 y 600 Watt.

Los difusores omnidireccionales en forma de hongo para exrteriores son los mejores difusores de sonido ya que abarcan un espectro de 360°. Acabado en aluminio anodizado. Disponibles en dos variantes de potencia: de 400 y de 600 Watt.

POTENCIA

Los difusores DF-400 y DF-600 consitutyen nuestros mejores difusores para exteriores. Ofrecen prestaciones de amplificación sobre un campo sonoro amplio, integrándose en el ambiente en el cual se coloque, de modo que resulte muy discreto visualmente. Los difusores DF-400 y DF-600 Belltron permiten una difusión del sonido en un rango amplio y homogéneo gracias al diseño especial a 360°. Dada su potencia de 400 o 600 Watt el sonido, pueden alcanzar largas distancias, llamando a los fieles a la oración.

EFICIENCIA Y DISEÑO

Los difusores DF-400 y DF-600 son una combinación de eficiencia y funcionalidad: diseñado especialmente para generar una difusión de sonido homogénea, para los ambientos externos. Pueden ser instalados sobre todas las estructuras, y dada su elaboración a base de aluminio anodizado, son resistentes a cualquier agente atmosférico. Su forma de hongo los hará muy dicretos gracias a una instalación que permite se mimeticen con la arquitectura del lugar de culto. Pueden incluso servir al montaje de la cruz en aluminio anodizado color oro Belltron.

SONIDO ARMONIOSO

Si cuenta con un campanario electrónico Belltron, desprovisto de camapanas, se aconseja amplificar las melodías utilizando los difusores de la serie DF-400o DF-600 Belltron para asegurar un sonido homogéneo y de alta calidad.

MADE IN ITALY

La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y, ha podido demostrarse que son equipos seguros. Con la tecnología creada por nuestra casa, caracterizando a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.