DCP-102 Incensario electrónico bañado en plata completo con lanzadera porta incienso y carga-batería. El incienso arde gracias a un elemento auto-combustible que reemplaza los carboncillos, y se activa con solo tocar un botón.
SIMPLE Y SEGURO
El incensario electrónico Belltron DCP-102 proporciona abundante humo con un intenso aroma a incienso sin carbón. Después de introducir el incienso, sólo tiene que pulsar el botón de inicio y en unos pocos segundos, el humo de la quema del incienso se dispersará gracias al calor producido por la resistencia que no debe superar los 500 grados; más alta, podría generar pequeños incendios. Con una carga se pueden hacer 5-6 quemas de incienso, cada una de 3 minutos.
CONFORME AL CEREMONIAL
Los incensarios modificados con el Kit Belltron son conformes al cumplimiento del ceremonial de los Obispos nº 90, en cuanto a que asegura que podrá generarse el humo en el momento indicado, o incluso, justo cuando sea necesario. El incensario que utilice el Kit Belltron se apaga automáticamente luego de 3 minutos de ser encendido. Si hace falta apagarlo con anterioridad, deberá tocar el botón de encendido de nuevo. Para prolongar su duración en cambio, deberá esperar a que culminen los 3 minutos, y activar el botón de encendido de nuevo.
TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN
El incienso viene bañado en plata, y incluye una lanzadera porta incienso y el carga-batería. El incienso arde gracias a un elemento auto-combustible que reemplaza los carboncillos. Se activa con solo tocar un botón.
MADE IN ITALY
La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y han demostrado que son equipos seguros. Con la tecnología de nuestra casa, que caracteriza a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.