Mixer / amplificador digital BPA-16 con 16 entradas de micrófono y 35 preajustes de almacenamiento de parámetros.

El procesamiento de la señal del BPA-16 es exclusivamente digital. La pantalla táctil de 7 “con 16 entradas microfónicas y 35 presets de ecualización facilita el uso del equipo para el usuario final. Gracias al ecualizador paramétrico de 15 bandas sobre 4 salidas y una línea de retraso (de 0 a 120ms), es posible calibrar la amplificación del sonido de una forma altamente personalizada según la absorción acústica del lugar de culto y según el tono de voz del orador. Entre las nuevas características del equipo se encuentran: entradas y salidas en fibra óptica, aplicación dedicada en Smartphone para administrar los distintos presets y el volumen general, contraseña personalizable, control de parámetros personalizados hasta un máximo de 4 ambientes. También disponible en las versiones BPA-8 y BPA-6.

EFICIENCIA Y FIDELIDAD

El nuevo Mezclador / Amplificador de la serie Belltron BPA-16 es el resultado de la tecnología más avanzada en el campo de la acústica para lugares de culto. Los amplificadores Belltron no son acústicamente invasivos, no añaden nada a la señal musical o vocal, el audio permanece muy cerca del original sin distorsiones.

FACIL USO

La posibilidad de memorizar 35 presets de ecualización permite la optimización de cada situación acústica en el lugar de culto según la afluencia de los feligreses, iglesia llena/vacía que conlleva diferentes absorciones acústicas, o según el timbre y tono de voz del orador, párroco más joven o mayor. La programación, copia de seguridad y restauración de todos los parámetros configurados se puede realizar también desde PC, con software dedicado. y con la posibilidad de una copia de seguridad de todas las configuraciones.

TECNOLOGIA AVANZADA

El ecualizador paramétrico integrado de 15 bandas sobre 4 salidas ofrece la posibilidad de adaptar de forma óptima la señal audio a cualquier entorno o diferente zona, tanto arquitectónica como funcionalmente. Gracias a una ecualización personalizada, también es posible reducir todas las frecuencias de disparo, que son diferentes en cada entorno. Las entradas y salidas son en fibra óptica, para mantener toda la pureza original de la señal. Durante la fase de instalación, los parámetros del amplificador se pueden controlar de forma remota a través de un PC.

MADE IN ITALY

Los productos Belltron son seguros en calidad y fiabilidad. Con tecnología patentada, que caracteriza cada instrumento electrónico, Belltron se complace en ofrecer la excelencia del Made in Italy. La producción interna de alta calidad favorece el buen nombre de la empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.