El BST-3000 es el nuevo proyecto de Belltron realizado después de muchas solicitudes de sus clientes para proporcionar un servicio adicional y facilitar la participación de los fieles a la vida parroquial.
Belltron ha desarrollado su propio sistema ISAC (Internet Speech Audio Codec) para ofrecer a los fieles que no pueden asistir a las celebraciones, la oportunidad de escuchar todas las liturgias de la parroquia en vivo o en diferida.
Además de la posibilidad de escuchar las liturgias es posible sintonizarse con la propia parroquia para seguir la catequesis y todas las demás iniciativas culturales organizadas.
A través de una simple conexión preestablecida, es posible seguir en su smartphone, tableta o PC, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo lo que sucede en la Parroquia.
El funcionamiento del sistema es muy fácil de gestionar por el párroco:
1) INSTALAR el módulo (BST-3000);
2) ENCENDERLO para dar la posibilidad a los feligreses de conectarse y escuchar la celebración de la Santa Misa en vivo a través de su teléfono móvil, tableta o PC.
Para utilizar el servicio, los feligreses deberán simplemente:
1) BAJAR LA APLICACIÓN, seleccionando la parroquia de referencia;
2) En el caso de que no haya celebraciones durante el momento elegido para escuchar, es posible escuchar la última celebración realizada en forma diferida.
· EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO
· SIN COSTO DE SUSCRIPCIÓN
· EN AUSENCIA DE RED ADSL FIJA, PUEDE UTILIZARSE LA CONEXIÓN 4G EN LA RED MÓVIL