Los difusores Belltron de la serie CA-65 forman sistemas de audio de grandes prestaciones y bajísimo impacto visual, perfectos para sonorizar ambientes reverberantes. Proporciona homogeneidad a la dispersión angular, y una excelente inteligibilidad de reproducción de la voz.
Disponible en las versiones:
- CA-65W36: 36 autoparlantes de 288 W;
- CA-65W24: 24 autoparlantes de 200 W;
- CA-65W12: 12 autoparlantes de 88 W.
EXCELENTE INTELIGIBILIDAD
Los difusores de la serie CA-65 Belltron forman sistemas de audio de grandes prestaciones y bajísimo impacto visual, perfectos para sonorizar ambientes reverberantes. La corta distancia entre los centros acústicas ofrece una un perfecta coherencia en las emisiones de sonido, y además permite reproducir una amplia gama de frecuencias, reduciendo al mínimo las distorsiones. Le da homogeneidad a las dispersiones angulares y una excelente inteligibilidad en la reproducción de la voz.
TÍMBRICA CLARA
Con la adopción de la serie de difusores CA-65, las igelsias, y los ambiente reverberantes en general, pueden disfrutar finalmente de una claridad y limpieza en el sonido de la prédica. Gracias a una amplia apertura lateral, y a un cono vertical muy compacto, el sonido de la voz va directo a la audiencia: muy poco hacia lo alto y hacia lo bajo, minimizando la reverberación. Los difusores CA-65 proyectan las ondas sonoras hacia adelante y hacia los lados, ofreciendo una cobertura de 180°. Para una perfecta reproducción e inteligibilidad de audio, la dispersión del sonido debe ser homogénea. El sonido amplificado se distribuye con mayor uniformidad sobre el presbiterio y sobre la audiencia; así, el nivel del volumen no se reduce tan rápidamente en comparación con una difusión tradicional.
DISEÑO ADAPTABLE
La serie CA-65 Belltron se han proyectado en línea modular: habilitan la homogeneización en la dispersión de la voz y de la música. Los sistemas de difusión de audio CA-65 Belltron tienen un diseño único y muy ligero, tanto que pueden instalarse, según el modelo, bien en el presbiterio o en el área de la asamblea. La instalación es poco invasiva para la iglesia dadas las dimensiones reducidas, y de la posibilidad de personalizar el color según el ambiente en el cual vaya a ser incluido. Los difusores CA-65 se mimetizan en cualquier tipo de arquitectura sin dañar la estética o el prestigio histórico del lugar.
CALIDAD CONSTRUCTIVA
La mecánica se elabora en extruido de aluminio revestida de un macizo barniz en polvo epox termoestable y antirayado de color blanco (también tenemos disponibles otros colores bajo requerimiento). Se proporcionan los soportes de fijación. Contamos con tres modelos de 12, 24 e 36 autoparlantes con una potencia de 88, 200 e 288 Watt respectivamente, de acuerdo al uso y de las dimensiones del lugar que deba abarcar.