MB-12 micrófono de empuñadura con alimentación fantasma y acoplamiento Cannon. Diagrama polar Cardioide. Disponible en color plata y negro.

VERSATILIDAD

 

Los micrófonos MB-12 Belltron son ideales para las iglesias, ya que es presentado bajo un patrón polar  cardioide. Su sensibilidad diminuye gradualmente a los lados hasta anularse. En general los diseños más elaborados, como los que siguen un patrón cardioidi, ofrecen sistemas más sofisticados y son muy versátiles. Un micrófono mejor direccionado como éste, es útil en ambientes cerrados y reverberantes debido a que reduce en origen el ruido del ambiente. Especialmente cuando se usan varios micrófonos conectados a diversas fuentes, y se desea evitar el efecto crosstalk, o que el sonido emitido por esa otra fuente, sea captado por otros micrófonos.

 

EFICIENCIA

 

Los micrófonos Belltron han sido diseñados para dar respuesta a las necesidades eclesiásticas, y para amplificar en modo claro la difusión de la palabra y del canto, en ambientes cerrados. La empuñadura es cómoda, estable, y permite sujetar el micrófono en cualquier posición, aportando alta calidad al audio. El micrófono está dotado de un interruptor. Un led luminoso de color rojo le indicará cuando esté encendido.

 

TECNOLOGÍA

 

Los micrófonos MB-12 Belltron operan con alimentación fantasma. Se alimentan eléctricamente a través de los mismos cables de audio por los que pasa la señal. El diagrama polar cardioide aporta a los micrófonos una alta sensibilidad, y una alta calidad de sonido. El MB-12 está dotado de un acoplamiento Cannon. Los colores disponibles son plata y negro. Los equipos son creados respetando las normativas vigentes en materia de seguridad y, van acompañados por el marcado CE previsto en la directiva 89/336 CEE.

 

MADE IN ITALY

 

La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y, ha podido demostrarse que son equipos seguros. Con la tecnología creada por nuestra casa, caracterizando a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.