Motores lineales, desprovistos de piezas móviles, son resistentes a todas las condiciones climáticas. Disponible en cinco versiones, en función del peso de la campana que debe ser puesta en movimiento.
El Kit MTR-lineal está disponible en cinco versiones, según el peso de la campana que se quiera poner en movimiento (hasta 1.500 kg). Con este tipo de motores, las campanas se liberan de oscilaciones, impulsadas por la pura fuerza de un campo electromagnético.
El kit está compuesto por:
- módulo de control;
- motor lineal;
- placa metálica;
- codificador.
MÓDULO DE CONTROL
El módulo de control CP 5600L, gracias a un microcontrolador industrial interno, es capaz de gestionar la programación de todos los parámetros de la camapana en movimiento (velocidad, ángulo de elevación, etc.)
MOTOR LINEAL
Encapsulado en resina epoxi, resistente a todas las condiciones climáticas. Completo, con placa de montaje recubierta en polvo hacia el exterior, con potencia de 1,1 Hp a 5,5 Hp. Disponible en varias versiones, según las dimensiones de la campana a ser impulsada.
PLACA METÁLICA
La placa metálica se fija a la cepa de la campana. Recubierta de polvo hacia el exterior, en diferentes tamaños, dependiendo del motor.
CODIFICADOR
Sensor magnético de proximidad, para controlar la oscilación de la campana.