The VS-3100 is a digital carillon

Carillón electrónico amplificado, de 250 o 1.000 Watts. Hasta 1.000 melodías memorizables. Capacidad de gestionar hasta 24 salidas relé. Pantalla LCD 7″ a color.

VS 3100 amplificado permite el control remoto de las campanas reales, o bien la reproducción de sus tonalidades y sonido con la más alta fidelidad. Hasta 1.000 melodías memorizables. Instrumento útil también para la programación y el control de diferentes utilidades/servicios.

AMPLIA PANTALLA LCD 7” A COLOR

El carillón electrónico, permite la reproducción del sonido de las campanas reales con la más alta fidelidad o bien su control remoto, en el caso que se disponga de ellas. La pantalla a color de 7″ permite una clara visualización del menú y de las programaciones a tiempo de las melodías. El utilizo del VS 3100 está al alcance de todos, gracias a las claras instrucciones incluidas en la auto-guía, en los siguientes idiomas: italiano, inglés, francés, español, polaco, alemán, portugués, ruso, rumano.

FÁCIL USO

Diez teclas permiten habilitar y deshabilitar las melodías preestablecidas, regular los toques de horas, asegurar la ejecución rápida de melodías extraordinarias (ej. funerales, eventos solemnes), y controlar las utilidades relacionadas (ej. encendido de luces y calefacción, apertura de las puertas y candados, alarmas). Con una sola tecla es posible añadir programaciones extraordinarias según sus necesidades.

ALTA CALIDAD SONORA

La vasta gama de melodías registradas y preestablecidas en el VS 3100, son capaces de satisfacer las necesidades de todos los párrocos. La diversidad cromática de la multi-tímbrica incorporada responde a cualquier exigencia de las costumbres locales. El sonido de las campanas de diversas dimensiones es reproducido fielmente: de las notas graves y profundas, hasta las agudas en cualquier combinación posible. El alto número de melodías internas preestablecidas y la posibilidad de grabación directamente del equipo o a través de teclados Midi, permiten que cada sonido sea repetido, copiado, modificado, trasladado en velocidad, manipulado de cualquier forma y ejecutado en secuencia, por un número ilimitado de minutos o veces. Antes de terminar el proceso de grabación de la melodía (memorizada con número y título deseados), es posible una última reproducción previa.

TECNOLOGÍA PROPIA

Procesadores y DSP de audio de última generación convierten el VS 3100 en un equipo de alta eficiencia. Gracias al empleo de un sistema operativo y de tecnología propia, ofrece una memoria de altísima calidad polifónica. El VS 3100 es programmable desde Internet a través de una Pc, Tabletas y Smartphone y está dotado de un amplificador digital in clase “D”.