Gooseneck altar mirophones

Micrófonos para altares en forma de cuello de cisne de 35, 45, 60 cm.

MBFAL Belltron serie de micrófonos en forma de cuello de cisne para altares. La serie de micrófonos MBFAL Belltron sirven particularmente a ambientes reverberantes, ofreciendo un alto nivel de rechazo al fenómeno de retorno acústico, al cual es escasamente sensible.

Disponible en las siguientes medidas: 35, 45 y 60 cm.

  • MB35FAL: Micrófono para Altares, medida cm 35;
  • MB45FAL: Micrófono para Altares, medida cm 45;
  • MB60FAL: Micrófono para Altares, medida cm 60.
MICRÓFONOS PARA LA IGLESIA

Los micrófonos de cuello de cisne para altares de la marca Belltron poseen un patrón polar cardioide. Sirven particularmente a los ambientes reverberantes, ofreciendo un alto nivel de rechazo al fenómeno de retorno acústico, al cual es escasamente sensible. Respuesta de frecuencia extendida y lineal y la inteligibilidad de voz excepcional. Las frecuencias muy bajas son automáticamente filtradas a los fines de minimizar cualquier ruido transmitido desde la mesa o el púlpito. Indicados para para las iglesias, teatros, salas de conferencias, etc.

EFICIENCIA

Los micrófonos Belltron han sido diseñados en respuesta a las necesidades eclesiásticas, y para amplificar en modo claro la difusión de la palabra y de los cantos en ambientes cerrados. La serie de micrófonos MBFAL es muy práctica y eficiente, compacta en su diseño y disponible en varias medidas. (35-45-60 cm) según sus exigencias.

TECNOLOGÍA

Los micrófonos de la serie MBFAL Belltron son a condensador electret, por lo que se distinguen en cuanto a su sensibilidad y calidad de sonido. Son a su vez micrófonós omnidireccionales, caracterizados por una forma esférica. Todos nuestros equipos son creados respetando las normativas vigentes en materia de seguridad y, van acompañados por el marcado CE previsto en la directiva 89/336 CEE.

MADE IN ITALY

La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas y, ha podido demostrarse que son equipos seguros. Con la tecnología creada por nuestra casa, caracterizando a cada uno de los dispositivos electrónicos Belltron, ofrecemos a los clientes la excelencia del Made in Italy. La producción interna, de alta calidad, promueve el buen nombre de nuestra empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.