MIC-MP22B Belltron es un micrófono plano para altar caracterizado por un alto rechazo a los fenómenos de retroalimentación acústica y por lo tanto apto para entornos reverberantes.
MICROFONO PARA ALTAR
El micrófono de superficie Belltron se caracteriza por una forma polar medio cardioide. Está especialmente indicado para entornos reverberantes, caracterizándose por un elevado rechazo a los fenómenos de retroalimentación acústica, a los que es escasamente sensible. Las frecuencias muy bajas se filtran automáticamente para minimizar cualquier ruido transmitido a través de la mesa o el púlpito y permite que el orador hable incluso a distancias considerables manteniendo una alta inteligibilidad de la voz.
EFICIENCIA
El Micrófono de altar plano ha sido diseñado para satisfacer las necesidades litúrgicas en lugares de culto altamente reverberantes. Incluso el diseño muy discreto permite una estética muy poco invasiva. Adecuado para iglesias, teatros, salas de conferencias, etc.
TECNOLOGÍA
Gracias a su patrón polar medio cardioide, también es muy efectivo durante las concelebraciones al capturar el sonido no solo de frente sino también desde el lateral. Es un micrófono diseñado tanto en la electrónica como en la estructura para la reproducción de voz en ambientes reverberantes. En la parte trasera está equipado con un interruptor de encendido y apagado y un LED de señalización. Se suministra con cable m4 blanco con mini Cannon.
MADE IN ITALY
La calidad y la fiabilidad de los productos Belltron están probadas y son seguras. Con tecnología propia, que caracteriza a cada uno de los instrumentos electrónicos, Belltron se complace en ofrecer la excelencia del Made in Italy. La producción interna de alta calidad favorece el buen nombre de la empresa, sinónimo de excelencia para la electrónica en el mundo eclesiástico.